PROMOCIONES PARA TI!

nuestra misión

Entregar productos y servicios a nuestras comunidades, mejorando la calidad de vida de las personas

 

PROPOSITO EMPRESARIAL

Lograr que las personas tengan acceso a los mejores productos y servicios de salud y bienestar

 

VISIÓN

Lograr un crecimiento empresarial sostenible, alcanzando el posicionamiento y la diversificación logrando así ser reconocidos y confiables para nuestros clientes y colaboradores.

POLITICAS DE CALIDAD

Estamos comprometidos en cumplir la legislación, mejorar las condiciones de trabajo para tener un mejor ambiente laboral, mejorar continuamente en los procesos, reducir el impacto ambiental mediante una buena gestión de los recursos, satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas (clientes, colaboradores, proveedores, comunidad y accionistas), mediante:

– El aumento de la satisfacción del cliente.

– El mejoramiento continuo y desempeño de los Sistemas de Gestión.

– La gestión integral de riesgos en la organización.

– La prevención de accidentes de trabajo y/o enfermedades laborales, mediante la identificación de los peligros, evaluación, valoración y tratamiento de los riesgos de todos los colaboradores en sus sitios de trabajo.

– La protección del medio ambiente, mediante la prevención de la contaminación y búsqueda de estrategias para la mitigación de la huella de carbono en pro del desarrollo sostenible.

 

escríbenos

Tienes alguna pregunta?  “sí, tengo algunas dudas, pero antes, quisiera saber si necesita que le explique algo más”

Califica nuestro servicio
5/5
Scroll to Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Scan the code